UFC

Alexa Grasso y un nuevo desafío llamado Joanne Wood

Publicado el

Por Hiram Marín

La peleadora mexicana por fin enfrentará a la británica, este sábado en Columbus

La peleadora mexicana Alexa Grasso tiene varias cuentas pendientes consigo misma dentro del octágono. En 2021 estaba lista para enfrentarse a Joanne Calderwood, pero tuvo que bajarse del combate.

Afortunadamente la compañía le sigue dando confianza a la 'niña bonita' de Guadalajara y este sábado 26 de marzo, si todo sale como está planeado, por fin podrá enfrentarse a Joanne... ahora Wood, debido a que es su apellido de casada.

El combate será una oportunidad para ambas para seguir ascendiendo en el ranking de peso mosca femenil y la mexicana es favorita, por la juventud y por las rivales a las que se ha medido recientemente.

Hay que tomar en cuenta que Joanne Wood está 2-3 en sus últimas cinco peleas y recientemente cayó ante Taila Santos, por lo que la mexicana representa también un escollo difícil de eludir.

Alexa Grasso por su parte, quiere reivindicarse, quiere demostrar que en un peso mayor puede tener un buen desempeño y sobre todo: que todavía cuenta con lo necesario para ser una figura dentro del octágono.

Otras noticias