UFC

Jon 'Bones' Jones, al salón de la fama de UFC y arrestado otra vez

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El ex campeón de peso semicompleto fue detenido en Las Vegas

El ex campeón de peso semicompleto de UFC, Jon 'Bones' Jones, fue arrestado el viernes por la mañana pocas horas después de su ceremonia de incorporación al Salón de la Fama en Las Vegas.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas arrestó a Jones por dos cargos: delito menor, agresión, violencia doméstica y delito grave, lesión y manipulación de un vehículo, confirmó un portavoz del departamento al portal especializado MMA Junkie.

Los registros de los reclusos del condado de Clark muestran que Jones estaba detenido y listo para hacer su primera aparición en la corte el sábado.

Jones dijo el viernes que estaba en uno de los mejores espacios mentales de su carrera mientras estaba en la alfombra roja hablando con los reporteros, incluido MMA Junkie, antes de la inducción de su pelea de UFC 165 contra Alexander Gustafsson.

En lo que fue su primera aparición en los medios de UFC en meses, Jones reveló que su programa de entrenamiento era más consistente que nunca antes de su anticipado debut de peso completo en 2022.

"En este momento, por primera vez en toda mi carrera, en realidad estoy entrenando constantemente", dijo Jones. “… Me siento en mejor forma ahora que nunca. Duermo mejor, como mejor, bebo menos (alcohol) y me siento realmente bien ".

Otras noticias