UFC

¿Jon 'Bones' Jones en el peso completo de UFC?, Dana White ya se olvidó de eso

Publicado el

Por Hiram Marín

El presidente de UFC solo piensa en las siguientes peleas de peso completo y no en Jones

En los últimos meses, el ex campeón mundial de peso semicompleto, Jon 'Bones' Jones se enfrascó en un duelo de mensajes en redes sociales con el presidente de UFC, Dana White.

Jones está seguro de que la compañía no le ha pagado lo que se merece, todo esto desde que se comenzó a hablar de que él podría ser el retador al título de peso completo, ya fuera con Stipe Miocic o con el actual campeón Francis Nganou.

Por tal motivo, White ya comenzó a descartar ese combate y prefiere pensar hacia adelante. tal y como lo dijo entrevistado por el portal TMZ Sports.

"Jon Jones dejó muy claro que no tiene interés en pelear contra Stipe Miocic, pero no importa. Lo que haremos es que Derrick Lewis y Francis peleen, y luego Stipe lo hará con el ganador".

Y añadió: "Sí, absolutamente he seguido adelante. Escucha, hago peleas todos los sábados. Tenemos una ventana donde intentamos construir algunas peleas y hacer que sucedan algunas cosas. Si las peleas no ocurren dentro de esa ventana, seguimos adelante y, de manera realista, quiero decir que lo he estado diciendo desde el principio, Derrick Lewis es el tipo que debería tener las oportunidades por el título. Venció a Francis Ngannou. Él es el siguiente en la fila, viene de grandes actuaciones y eso es todo. Seguimos adelante".

Al cuestionarle si esto podría significar que 'Bones' no volvería a tener un combate en el UFC, el 'mandamás' de la compañía más poderosa de MMA en el mundo fue contundente.

"Eso depende de Jon. Podría pelear de nuevo en 205 libras. Dijo que no pelearía contra Stipe y ahora Derrick y Francis se van a enfrentar, así que veremos cómo se desarrolla esa pelea".

Otras noticias