UFC

Conor McGregor reveló que subió lesionado a pelear contra Dustin Poirier

Publicado el

Por Hiram Marín

El irlandés reveló que sufrió múltiples fracturas por estrés antes de UFC 264

A muchos les extrañó la manera en la que el peleador irlandés Conor McGregor se fracturó la pierna izquierda durante la pelea estelar de UFC 264 ante Dustin Poirier.

El propio 'The Notorious' dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram algunos detalles sobre su lesión y aseguró que previo a la pelea tuvo fracturas por estrés en su extremidad.

"La pierna está mejor que nunca. Me lesioné al entrar en la pelea. La gente me pregunta: '¿Cuándo se rompió la pierna?"

Y añadió: "¿En qué momento se rompió la pierna? Pregúntele a Dana White, pregúntele a UFC, pregúntele al Dr. Davidson, el médico jefe de UFC. Sabían que tenía fracturas por estrés en la pierna al entrar en esa jaula"

McGregor afirmó que el combate ante Poirier estuvo muy cerca de cancelarse, pues su tobillo se fue debilitando poco a poco y aunque lo analizó con su equipo de trabajo, decidió continuar.

"Necesitaba recibir tratamiento en mi pierna y nunca me hubiera comprometido a pasar por el quirófano a menos que hubiera sucedido algo como esto. Entonces voy a entrar y conseguir exactamente lo que necesitaba y lo que necesitaba era una espinilla de titanio. Así que ahora tengo eso en la rodilla hasta el tobillo y el médico dijo que es irrompible".

Otras noticias