UFC

Conor McGregor quiere pelear en 2022, ¿contra quién podría ser?

Publicado el

Por Hiram Marín

Charles Oliveira y Nate Díaz, los más probables rivales del irlandés

Los últimos grandes combates de Conor McGregor han sido derrotas. En dos ocasiones cayó ante Dustin Poirier, una por sometimiento y la más reciente por abandono debido a una aparatosa fractura. Pero aún con esas caídas, el irlandés sigue siendo el rostro de UFC.

Se trata del peleador que más vende en la compañía, pues muchos disfrutan verlo ganar, pero otro tanto disfruta verlo perder y paga por ello, por lo que una pelea de McGregor siempre generará expectativa.

Triunfo de Dustin Poirier y espeluznante fractura de Conor McGregor

El estadounidense ganó por TKO por detención médica la pelea estelar de UFC 264

¿Contra quién peleará en 2022 'The Notorious'? Una de las peleas que tendría más sentido sería buscar el título de peso ligero ante Charles Oliveira, quien derrotó por finalización recientemente a Poirier.

Sin embargo, el propio McGregor se ha distinguido por ser él mismo el que elige a sus contrincantes y los pesos en los que pelea, siempre basado en lo competitivo, sí, pero sobre todo: en cuánto dinero generará el combate.

Y desde hace varios años es claro que el rival que representa mucho dinero tiene nombre y apellido: Nate Díaz. Con el de ascendencia mexicana ya tiene dos peleas, una ganada y una perdida.

En un mundo ideal, McGregor enfrentaría de nuevo a Khabib Nurmagomedov, pero 'The Eagle' está retirado y más enfocado en comandar su propia empresa de MMA.

Otra opción es que volviera al boxeo y enfrentara a alguno de los hermanos Logan o Jake Paul en sus combates de exhibición, pues eso representaría una gran cantidad de billetes verdes, aunque la credibilidad de Conor estaría en juego, aunque pensándolo bien: ¿cuándo le ha importado?

Otras noticias