UFC

Conor McGregor filmará su primera película

Publicado el

Por Hiram Marín

El ex campeón de peso pluma y ligero de UFC participará en el 'remake' de 'Road House'

Conor McGregor es sin duda el peleador con mejor manejo de micrófono que tiene el UFC, pero además ha logrado hacer grande el personaje de 'The Notorious', que es el mismo, pero que sin duda tiene un marcado toque histriónico.

En Hollywood notaron esa vena artística del peleador y por tal motivo le darán la oportunidad de que participe por primera vez en una película, pues tendrá un papel en el 'remake' de la cinta 'Road House', que en la década de los 80 fuera estelarizada por Patrick Swayzey y que en esta ocasión protagonizará Jake Gyllenhaall.

¿Ahora sí fue el fin de Conor McGregor?... no estén tan seguros

El irlandés se fracturó y perdió el combate ante Dustin Poirier y no se sabe si volverá

Fue precisamente Karen J. Kessler, quien funge como portavoz del irlandés, quien dio a conocer la noticia y lo emocionado que está Conor con la posibilidad de participar en una producción de gran magnitud.

"Conor McGregor está muy emocionado de expandir su carrera histórica a Hollywood y unirse a Jake Gyllenhaal en esta reinvención de 'Road House', un clásico querido. Si bien la pelea sigue siendo su principal objetivo, este es el comienzo de otra aventura exitosa en el imperio McGregor. Está ansioso por comenzar a filmar”.

Otras noticias