SUPERBOWL LVII

Increíble regreso y gran coronación de los Chiefs

Publicado el

Por Hiram Marín

Kansas City venció 38-35 a los Eagles y es campeón de la NFL

Harrison Butker se reivindicó. Después de haber fallado un gol de campo en el primer cuarto, logró conectar el decisivo y le dio a los Kansas City Chiefs el triunfo 38-35 sobre los Philadelphia Eagles en el Super Bowl 57.

El equipo de Andy Reid tomó su lugar como una naciente dinastía, con Patrick Mahomes al frente y un equipo de los Chiefs que nunca bajó las manos y aún ante la adversidad logró venir de atrás y ganar.

Mahomes logró superar el fuerte dolor que sufría en un tobillo, conectó 183 yardas y tres pases de touchdown, con una gran actuación de la defensiva que supo contener a la gran ofensiva comandada por Jalen Hurts.

Y es que Hurts de manera individual fue brillante. Lanzó 304 yardas, un pase de touchdown, pero además entró por tierra a la zona prometida en tres ocasiones, lo que hizo soñar a los pintorescos aficionados de los Eagles.

Pero el 'factor Mahomes' pesó más y sin duda alguna los Chiefs levantan merecidamente el cuarto trofeo Vince Lombardi de su historia. Lograron ajustar, lograron remontar, controlaron el reloj y son campeones de manera indiscutida.

Otras noticias