SERIE A

Zlatan Ibrahimovic operado con éxito, ¿retiro o fichaje invernal para Milan?

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El club anunció que el tiempo estimado de recuperación es de siete a ocho meses

Zlatan Ibrahimovic fue operado con éxito este miércoles y la recuperación llevará entre siete y ocho meses, el delantero termina contrato con Milan el próximo 30 de junio y el club apostaría por su continuidad otro año, al tiempo que el futbolista utilizaría la Copa del Mundo para ser el fichaje invernal del conjunto ‘Rossoneri’.

‘Ibra’ cumplirá 41 años en octubre, a su edad conquistó la Serie A esta temporada y fue vital para la obtención del ‘Scudetto’ que consiguió Milan después de 11 años, el sueco es el alma del equipo, pero este curso las lesiones, sobre todo una de rodilla lo tuvo fuera de actividad en momentos importantes, pero quiere seguir.

El club informó a través de las redes sociales que, "Zlatan Ibrahimović fue operado en la rodilla izquierda en el Hospital Jean Mermoz de Lyon (Francia). La operación fue perfectamente exitosa y el pronóstico se estima en 7-8 meses", la directiva esperará la recuperación del atacante quien tendrá el Mundial para recuperarse.

El tiempo estimado por los doctores es de entre siete y ocho meses, la Serie A parará por la cita mundialista que se llevará a cabo entre noviembre y diciembre, meses que ganará el futbolista para ser el fichaje invernal de Milan totalmente recuperado en la segunda parte de la temporada.

Otras noticias