SERIE A

Victor Osimhen enciende las alarmas en el Napoli

Publicado el

Por EFE

El delantero nigeriano se perderá el partido de liga ante el Milan.

El nigeriano Victor Osimhen no podrá disputar el choque ante el Milan en la Serie A por una lesión en el aductor izquierdo, encendiendo así las alarmas de un Napoli que espera poder tener de vuelta al delantero para la Champions League, en la que también se enfrenta al Milan.

"Osimhen, desde que regresó de su selección, se quejó de molestias en el aductor izquierdo y se sometió a pruebas que revelaron una lesión. Su estado se evaluará la próxima semana", informó el club italiano.

Napoli no especificó el tiempo de recuperación, pero con el Scudetto prácticamente sentenciado, el objetivo es que el ariete titular de los 'Azzurri' llegue en plenas condiciones a la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante el Milan, cuyo partido de ida se disputará el próximo 12 de abril en el Giuseppe Meazza (Milán).

La lesión del nigeriano abre una puerta al argentino Giovanni Simeone, quien siempre ha correspondido al técnico Luciano Spalletti con buenas actuaciones, para formar de titular en un partido en el Diego Armando Maradona que acerque, todavía más , el deseado tercer Scudetto del Napoli.

Otras noticias