SERIE A

Udinese le abre la puerta de la Serie A a Florian Thauvin

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El ex de los Tigres firmó un contrato hasta 2025

Florian Thauvin continuará su carrera en la Serie A luego de firmar un contrato de dos temporadas y media con Udinese, el conjunto italiano buscaba un sustituto tras la lesión de Gerard Deulofeu y el campeón del mundo con Francia en 2018 apareció como agente libre para convertirse en la pieza que necesitaba Andrea Sottil.

Udinese cubrirá la baja de Deulofeu con Thauvin quien regresa a Europa después de dos temporadas con Tigres, el francés abandonó la Liga MX y no tardó en encontrar equipo en el ‘Viejo Continente’, a sus 30 años jugará en una de las grandes ligas tras pasar por Francia e Inglaterra.

El atacante portará el número ‘26’ que ha escogido tanto en Olympique de Marsella como en Tigres y que tiene como cábala el día de su cumpleaños, el galo intentará retomar su nivel después de salir por la puerta de atrás del futbol mexicano en donde anotó ocho goles en 38 partidos.

Udinese marcha en la séptima posición en la Seria A y necesitaba un refuerzo de garantías que pudiera cumplir con el rol de Deulofeu quien es uno de los referentes del equipo dirigido por Sottil.

Otras noticias