LIGA MX

Florian Thauvin deja de ser jugador de Tigres

Publicado el

Por Héctor Cantú

El club felino anunció la salida del delantero francés

No todas las historias entre Tigres y jugadores franceses terminan en idilio. La segunda apuesta del equipo norteño, ha terminado.

A través de un comunicado, los felinos han anunciado que la relación laboral que existía con el delantero y excampeón del mundo Florian Thuavin, ha llegado a su final después de dos años de contrato.

“El Club Tigres informa que se ha tomado la decisión de dar por terminada la relación laboral con el jugador, Florian Tiristán Mariano Thauvin. Agradecemos a Florian por el esfuerzo y profesionalismo mostrado a lo largo del año y medio en el que militó con nosotros, y le deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos”, detalló el club.

De esta manera, Thauvin habría sido el ‘sacrificado’ por el club para liberar la plaza de extranjero en su plantilla, la cual ocupará Nicolás Ibañez, uno de los nuevos refuerzos de Tigres para el torneo Apertura 2023.

Desde su llegada a tierras regias, Thauvin, quien se perdió 15 partidos en su primer ciclo por lesión,  jugó 38 partidos con Tigres, en los que solo consiguió 8 tantos, una cifra que quedó muy por debajo de los números esperados por la instutición.

En las próximas horas se definirá el posible regreso de Florian al Olympique de Marsella, equipo que lo llevó a lo más alto.

Otras noticias