SERIE A

Tammy Abraham brilla en la Roma y ya considera a José Mourinho como su ‘tío’

Publicado el

Por EFE

El delantero inglés ha sido clave esta campaña para el conjunto de la Loba

Tammy Abraham confesó que cada vez que ve a José Mourinho, a quien se refiere como su ‘tío’ de Roma, se queda en 'shock' a pesar de verlo todos los días.

Mourinho depositó su confianza en el delantero al hacerlo titular en la Roma y llamarlo para que fichara por el club de la Serie A.

"Solo me dijo: 'Bueno, ¿quieres venir a la soleada Roma o quieres seguir con la lluvia en Inglaterra?'. Nunca se lo dije, cada vez que lo veo es un 'shock', aunque lo veo todos los días. Cuando era un niño y él estaba en el Chelsea lo había visto un par de veces en algún entrenamiento. Ahora que he venido aquí lo llamo ‘mi tío de Roma’", desveló en una entrevista con CBS Sports.

Abraham es el protagonista indiscutible de la Roma. El ariete rubricó un doblete en el derbi frente a la Lazio (3-0) y demostró el amor que siente por la camiseta de los 'Giallorosi' y por los aficionados del club.

"Los 'tifosi' son verdaderos aficionados. Todo el mundo habla de los partidos, de mis goles, de las actuaciones. Son grandes seguidores y tienen razón de ser. Cuando te pones su camiseta no solo representas al equipo, sino a toda la ciudad", explicó el exdelantero del Chelsea.

El seleccionado inglés concreta una gran temporada en la Roma al asumir las responsabilidades ofensivas del equipo en los momentos clave. Por el momento, Abraham acumula un total 23 goles con el club romano esta campaña.

Otras noticias