SERIE A

Romelu Lukaku vuelve a los entrenamientos

Publicado el

Por EFE

El belga estuvo fuera de las canchas durante dos meses.

El belga Romelu Lukaku, delantero del Inter, volvió a entrenar con el resto de sus compañeros, después de casi dos meses alejado de la rutina grupal por una lesión en el músculo flexor del muslo izquierdo.

Los exámenes médicos a los que se sometió el pasado 18 de octubre tranquilizaron al cuerpo técnico, que aun así prefirió que el día siguiente el jugador trabajara individualmente, según los medios locales.

Ahora, ya de nuevo en la dinámica colectiva, el ariete queda a la espera de la decisión de su entrenador, Simone Inzaghi, de convocarle o no para el choque ante la Fiorentina el próximo 22 de octubre, aunque se prevé que en caso de entrar en la lista no juegue de inicio.

El objetivo del jugador, según los medios, es el de llegar en plenas condiciones físicas al encuentro decisivo ante el Viktoria Plzen, contra quien una victoria clasificaría matemáticamente al conjunto 'Nerazzurri' a octavos de la Champions League.

Entre todas las competiciones, el ariete belga se ha perdido 11 partidos en 53 días que ha estado lesionado, entre ellos, ambos duelos contra el Barcelona.

Otras noticias