SERIE A

La vuelta de Romelu Lukaku con Inter podría darse esta jornada

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El delantero comenzará a trabajar con sus compañeros después de 54 días

El belga Romelu Lukaku trabajó por última ocasión en solitario y se espera que mañana se integre al entrenamiento del Inter al parejo de sus compañeros, no hay prisa con el delantero, pero si todo marcha como hasta el momento podría entrar en la lista de convocados para el duelo de esta jornada contra Fiorentina.

Han sido dos meses y medio muy difíciles para Lukaku, la rehabilitación fue lenta esperando los procesos para que el belga no corriera el riesgo de perderse la cita de Catar 2022 con su selección, el futbolista ha presionado para recortar los plazos, pero siguió el plan en solitario hasta este miércoles.

La Gazzetta dello Sport señala que “a partir de mañana Lukaku debería volver a los entrenamientos con sus compañeros” y tendrá dos sesiones con la plantilla para intentar colarse a la convocatoria para el duelo de este fin de semana frente a Fiorentina.

El delantero de 29 años quiere estar en el terreno de juego el próximo miércoles cuando Inter reciba a Viktoria Plzen, un triunfo instalaría al conjunto ‘Neroazzurri’ en los octavos de final de la Champions League y Lukaku quiere estar disponible, porque tampoco se olvida que tiene que tomar ritmo rumbo a la Copa del Mundo.

Otras noticias