CHAMPIONS LEAGUE

Para Lautaro Martínez el Inter solo tiene una opción: ganar

Publicado el

Por EFE

Enfrentarán al Barcelona en la Jornada 4 de la Champions League.

Lautaro Martínez, delantero del Inter, aseguró que su equipo “no firma el empate” antes de enfrentarse al Barcelona en el Spotify Camp Nou, en un duelo decisivo para clasificarse a los octavos de final de la Champions League.

“Queremos la victoria”, añadió el futbolista argentino en una rueda de prensa celebrada en el estadio del Barça. Cabe destacar que un triunfo de los italianos ante los ‘Blaugranas’ dejaría prácticamente sentenciada la clasificación para los de la Serie A.

Cuestionado respecto a si su equipo hará un planteamiento similar al partido pasado, en el que jugó con bloque bajo en muchos momentos y aprovechó los contraataques, Lautaro no dio demasiadas pistas:

“El Barça tiene jugadores muy importantes, con mucha calidad y un buen uno contra uno. El planteamiento en Milán salió muy bien y mañana intentaremos hacer lo que hemos trabajado”.

Tampoco quiso entrar en polémicas arbitrales después de que los ‘culés’ acabaran indignados en este sentido en la derrota en el Giusseppe Meazza.

“Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, no hay duda de que el VAR lo analizó todo y consideró que no era mano (en referencia a un posible penalti de Denzel Dumfries). Tenemos que pensar en hacer nuestro trabajo y el árbitro hará el suyo”, sentenció.

En el pasado, el argentino sonó varias veces para fichar por el Barcelona, algo que el delantero quiere dejar atrás. “Eso es pasado, ahora soy un jugador del Inter, es lo que he querido y lo que quiero. Ahora lo doy todo por el equipo”.

Otras noticias