SERIE A

No todo está perdido para Johan Vásquez en la Serie A

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El mexicano cosechó su segundo descenso, pero su club regresó a la Serie A

Johan Vásquez poco pudo hacer para evitar el descenso de Cremonese que jugará en la segunda división la próxima temporada, el mexicano corrió con suerte porque Genoa, club al que pertenece, consumó su ascenso a la Serie A un curso después de perder la categoría y el defensor podría ser un refuerzo.

La travesía de Johan Vásquez en el futbol italiano no ha sido la mejor, en su temporada de estreno descendió con Genoa y este curso lo hizo como cedido en Cremonese, sin embargo, sus actuaciones han sido buenas a pesar de estar en las últimas posiciones y podría continuar en la Serie A.

El mexicano es un activo de Genoa y podría convertirse en un “fichaje” de primera para la defensa del conjunto ‘Grifone’, deberá pelear y ganarse un lugar en la pretemporada, en Génova estará en casa y el club no parece que tenga intención de cederlo nuevamente.

Las calificaciones de Johan Vásquez son normalmente altas y sigue en proceso de crecimiento, pero a los 24 años y tras dos temporadas en la Serie A, puede ser un refuerzo defensivo importante para Genoa que nuevamente tendrá como objetivo la salvación.

Otras noticias