SERIE A

Bologna golea y manda a Cremonese a la segunda división en Italia

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Johan Vásquez descenderá por segunda temporada consecutiva

Cremonese jugará en la Serie B la próxima temporada luego de perder 5-1 contra Bologna, el conjunto lombardo matemáticamente terminará entre los últimos tres lugares de la tabla y su aventura en la primera división terminará un año después. Johan Vásquez fue titular y consumó su segundo descenso en el fútbol italiano.

Cremonese no puedo evitar perder la categoría después de una temporada en el máximo circuito, la salvación fue imposible luego estar todo el curso en la parte baja de la tabla, suma 24 puntos con dos jornadas por jugar y está a seis de Hellas que luchará por la salvación en las últimas dos jornadas.

Johan Vásquez descenderá por segunda campaña consecutiva, en la primera parte del curso estuvo en banca, pero en la segunda vuelta fue titular indiscutible, aunque poco pudo hacer para evitar derrotas que hoy dejan a Cremonese en la segunda división, sin embargo, no todo está perdido para el futbolista mexicano quien pertenece a Genoa que volverá a la Serie A y podría mantenerse en la primera división.

El conjunto lombardo terminará la campaña ante Lazio y Salernitana, después volverá a la segunda división con el ascenso como objetivo a partir de ahora.

Otras noticias