SERIE A

Napoli recupera a ‘Chucky’ Lozano para el juego contra Milan de Serie A

Publicado el

Por EFE

Luciano Spalletti confirmó que Lozano estará entre los convocados para jugar ante Milan

Hirving Lozano regresará este sábado a la convocatoria de Napoli para el importante partido frente a Milan de la jornada 28 en la Serie A, después de más de un mes de baja por una lesión en el hombro derecho que le obligó a perderse seis encuentros, entre ellos la eliminatoria ante Barcelona de la Europa League.

"Hirving está convocado para el partido ante el Milan", comunicó el entrenador del conjunto napolitano, el italiano Luciano Spalletti, en la rueda de prensa previa al encuentro, el atacante se luxó el hombro derecho en la pasada Fecha FIFA, en un encuentro ante Panamá con la Selección Mexicana que le ha tenido fuera de los terrenos de juego desde el 23 de enero.

El 'Chucky' regresa así a un partido de Serie A en un momento clave en el que ambos contendientes se juegan el liderato del futbol italiano que ahora ostenta Inter tras su victoria ante el Salernitana, pero que perderá siempre y cuando Napoli y Milan no termine en empate.

Spalletti no reveló si el internacional tendrá minutos ante el Milan, en un partido que se presenta clave en la lucha por el 'Scudetto'.

Otras noticias