SERIE A

'Chucky' Lozano se recupera en tiempo récord y podría estar ante Milan

Publicado el

Por Enrique Gómez

El mexicano regresó a entrenar y estaría disponible para el duelo más importante del año

Aunque se lesiona muy seguido con la Selección Mexicana, ‘Chucky’ Lozano casi siempre se recupera mucho antes de lo previsto para reparecer con el Napoli y parece que esta vez volverá a serlo.

El mexicano lleva dos días entrenando al parejo de sus compañeros y podría estar para el próximo partido del Napoli, cuando busque el primer lugar de la Serie A frente al Milan.

El mexicano solo ha jugado dos partidos en este 2022 y aunque todavía hasta la semana pasado no se sabía cuándo el extremo podría regresar a las canchas, luego de la luxación en el hombro, en estos días ya se le vio haciendo trabajo de cancha, pero no diferenciado, como sucedió en los días pasado.

Al estar ya recuperado y considerando los dos goles que ya anotó en este año, está claro que el Napoli se ilusiona que el regreso del jugador para el próximo partido, quizá el más importante en lo que va de la temporada, ante el Milan, con el cual comparte 57 puntos, uno menos que el Inter.

Es decir, quien gane el duelo en Nápoles, será líder a falta de 10 jornadas para el final.

Pese a las lesiones y el coronavirus, Lozano es un jugador bien valorado por Spalletti, pues ha disputado todos los partidos que ha estado disponible, incluso la mayoría de ellos como titular.

¿Podrá el ‘Chucky’ aumentar su cuota de cinco goles o tres asistencias? Al menos parece que podrá intentarlo.

Otras noticias