SERIE A

Napoli pagó cláusula de rescisión para fichar al nuevo jefe de su defensa

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El conjunto napolitano anunció el fichaje de Kim MinJae a cambio de 19.5 millones de euros

La salida de Kalidou Koulibaly dejó a Napoli sin líder en la defensa y Aurelio Di Laurentiis acudió al mercado para reforzar el cuadro bajo, el conjunto napolitano puso los ojos sobre el coreano Kim MinJae por quien pagó la cláusula liberatoria que tenía en su contrato con Fenerbahce, el central será Azzurri hasta 2025.

Napoli confirmó este miércoles el fichaje del defensor asiático de 25 años quien vivirá su primera aventura en el fútbol italiano tras una temporada extraordinaria en equipo turco con el que disputó 40 encuentros la campaña pasada y que le sirvió como escaparate en Europa.

El conjunto italiano abonó 19.5 millones de euros a las cuentas de Fenerbahce, el valor de la cláusula de rescisión del futbolista que firmó hasta 2025 con la opción de alargar su estadía en Nápoles por dos temporadas más y que cobrará 2.5 millones por curso.

Kim MinJae entrenó por primera vez en la ciudad deportiva ‘Azzurri’, el coreano realizó una práctica ligera mientras sus compañeros preparan el duelo amistoso de esta noche frente a Adana Demirspor y se espera que esté listo para el arranque de la Serie A que iniciará Napoli ante Hellas Verona.

Otras noticias