SERIE A

Napoli confirma el adiós de su goleador histórico después de nueve temporadas

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Dries Mertens abandonará el club luego de no llegar a un acuerdo para renovar contrato

El máximo goleador en la historia de Napoli dejará el club después de nueve temporadas, el belga Dries Mertens no llegó a un acuerdo para renovar el contrato que venció el 30 de junio y a pesar de que las negociaciones continuaron, las redes sociales del conjunto ‘Azzurri’ anunciaron su adiós.

Mertens será un histórico en el Diego Armando Maradona y pasará mucho tiempo para que alguien pueda estar a su altura, el belga llegó en 2013 procedente del PSV Eindhoven, con el paso de las temporadas se colocó como el sexto jugador con más partidos disputados en el club y se convirtió en el máximo goleador con 148 dianas.

Napoli agradeció a través de las redes sociales al atacante de 35 años su paso por el club y lo recordó con un video, un extracto con jugadas y goles que marcaron su paso por la ciudad en la que dejará dos copas de Italia y una Supercopa.

Dries Mertens disputó en total 397 partidos con la camiseta ‘Azzurri’, marcó 148 goles y se convirtió en ídolo, su recuerdo será imborrable en Nápoles en donde le quedó pendiente el título de la Serie A.

Otras noticias