SERIE A

Khvicha Kvaratskhelia le pone cara de campeón a Napoli en la Serie A

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Napoli derrotó 2-0 a Atalanta y tiene una ventaja de 18 puntos con Inter

Napoli se reencontró rápido con la victoria luego de caer ante Lazio, el líder de la competencia dejó la derrota atrás, empezó de cero y lo hizo como casi siempre a lo largo de la temporada, con un triunfo contundente ahora ante Atalanta que suma cuatro partidos sin ganar y con Khvicha Kvaratskhelia como figura.

Nápoles está cerca y cada jornada que pasa siente más suyo el ‘Scudetto’ de esta temporada que terminaría con una sequía de 33 años, los ‘Azzurri’ dejaron claro que la caída ante Lazio era cosa del pasado y volvieron a su casa como si nada, salieron por el partido y desde los cinco minutos tocaron la puerta de Atalanta.

Los visitantes se mantienen en la zona europea, pero Juventus se acerca y en uno de sus peores momentos visitaron al líder, ‘La Dea’ resistió a la mejor ofensiva de la Serie A, pero no los 90 minutos y Kvaratskhelia rompió el partido con una genialidad dentro del área.

El georgiano llegó a 11 goles en la Serie A luego de amagar en el área y sacar un potente disparo que quebró a los visitantes que después ya no supieron como aguantar, los napolitanos se adueñaron el partido y Amir Rrahmani cerró la cuenta con un cabezazo tras un saque de esquina a falta de 13 minutos para el final.

Napoli comienza a contar la diferencia de puntos y las jornadas para ser campeón de la Serie A por tercera vez en su historia, no debe confiarse y tendrá que sentenciar el campeonato lo antes posible porque con el buen momento deberá buscar una clasificación histórica a los cuartos de final de la Champions League.

Otras noticias