SERIE A

Milan volverá a pelear contra Inter por la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El conjunto ‘Rossoneri’ busca terminar entre los cuatro mejores de la Serie A

Milan ya cayó contra Inter en la Champions League, pero no podría ser la única vez que los interistas los dejen fuera del torneo, a la Serie A le restan dos jornadas en las que los dos equipos pondrán como objetivo terminar entre los primeros cuatro y los ‘Rossoneri’ son los que corren peligro.

Napoli se quedó con el título de la Serie A, pero la parte alta todavía no está definida; Lazio, Inter y Milan van codo a codo entre el segundo y cuarto puesto, el conjunto romano ya aseguró su boleto a la Liga de Campeones y sobran dos lugares que parecen reservados para los equipos de Milan.

Los ‘Rossoneri’ están en peligro con Atalanta amenazando la cuarta plaza, pero después de la eliminación en la Champions a manos del Inter, el objetivo sobre el final de temporada debería ser arrebatarle el tercer puesto a los ‘Nerazzurri’.

Milan e Inter están en el momento más irregular de la temporada, los ‘Rossoneri’ cayeron ante Spezia hace dos jornadas, los ‘Neroazzurri’ ante Napoli el fin de semana pasado y ninguno puede parpadear porque su lugar en la Champions todavía no está asegurado y podrían perderlo si comenten un error.

Otras noticias