SERIE A

Milan sorprendió y goleó a Napoli que extrañó a Victor Osimhen

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los ‘Rossoneri’ escalaron a la tercera posición; Napoli con ventaja sobre Lazio

El actual campeón del futbol italiano dio el último coletazo de vida, aunque le será imposible defender el título a final de temporada, Milan dio la campanada y arrolló a Napoli que esperaba ganar para seguir en vía directa al ‘Scudetto’, pero a cambió se llevó un duro revés en casa.

Nápoles no perderá el liderato de la Serie A, eso ni siquiera está en riesgo porque tiene una ventaja de 16 puntos sobre Lazio, pero nadie esperaba la derrota y menos la goleada después de las últimas jornadas irregulares de los ‘Rossoneri’ que llegaron al Diego Armando Maradona en modo campeón.

Dos golpes muy certeros de los visitantes en ocho minutos dejaron al líder contra las cuerdas y sin encontrar respuestas, el primero lo dio Rafael Leao a los 17 minutos definiendo por encima de Alex Meret y el segundo Brahim Díaz recortando y disparando dentro del área para poner el 2-0 al 25.

Napoli no tuvo pegada y extrañó en ataque a Osimhen quien es goleador del campeonato, su ausencia se noto en el equipo de Luciano Spalletti al que nada le salió bien hoy, la peor imagen del conjunto napolitano en lo que va de la temporada, pero puede ser un aviso a tiempo.

Leao marcó el 3-0 al 59 y Alexis Saelemaekers selló la victoria a los 67 minutos con una gran jugada individual dentro del área, los locales intentaron hacer algo con el orgullo por delante, pero sin su hombre gol ni Giovani Simeone, ni Giacomo Raspadori estuvieron a la altura.

Otras noticias