SERIE A

Milan reforzará su ataque con una 'Leyenda' de Liverpool

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Divock Origi termina contrato con los 'Reds' y firmará con el campeón de la Serie A

Milan reforzará su delantera con el atacante belga Divock Origi quien termina contrato con Liverpool el próximo jueves, el delantero de 27 años aterrizó en la ciudad de la moda para realizar las pruebas médicas y firmar el contrato que lo convertiría en ‘Rossoneri’ por las próximas tres temporadas.

El conjunto de Stefano Pioli está obligado a reforzar su ataque tras la operación que tendrá a Zlatan Ibrahimovic fuera de actividad, la plantilla cuenta con Olivier Giroud como único ‘9’ y la directiva ha vigilado de cerca a Origi, el belga dejará Liverpool después de dos etapas y ocho temporadas en Anfield.

El conjunto inglés publicó un mensaje de despedida a través de las redes sociales y agradeció al futbolista por “ocho años de servicio” en Anfield de donde sale como ‘Leyenda’, su siguiente aventura será con el campeón de la Serie A que esperaría anunciar su fichaje el próximo viernes cuando sea jugador libre.

Origi aterrizó en Milan el lunes, este martes realizó los exámenes médicos y firmará su contrato como ‘Rossoneri’, un refuerzo necesario para Stefano Pioli quien tendrá más opciones ofensivas la próxima temporada.

Otras noticias