SERIE A

Milan recupera a Zlatan Ibrahimovic, pero pierde a Brahim Díaz

Publicado el

Por EFE

Los 'Rossoneri' marchan terceros en la Serie A.

El español Brahim Díaz no jugará ante la Fiorentina en la Serie A por un esguince en una rodilla y es duda para el choque ante el Tottenham para la vuelta de octavos de final en Champions League.

El entrenador del Milan, Stefano Pioli, lo confirmó en la rueda de prensa previa al choque ante la 'Fiore', en el que dará la oportunidad de partir como titular al belga Charles De Ketelaere.

"Díaz sufrió un leve esguince de rodilla, así que será el turno de Charles. Haremos todo lo posible para que vuelva (ante el Tottenham)".

El que sí estará disponible para el técnico italiano es el sueco Zlatan Ibrahimovic, que volvió a jugar un partido tras más de nueve meses de ausencia, 280 días después de su última aparición en la Serie A, en la victoria del Milan frente al Atalanta de la pasada jornada.

"Podría estar listo para jugar desde el principio, creo que no hay ningún compañero que no lo quiera. Pero no creo que juegue todos los minutos, aunque podría entrar pronto. Zlatan es Zlatan, su regreso es muy importante. Hay diferencia en entrenar con él o sin él. Es un gran valor añadido para nosotros".

Otras noticias