SERIE A

Zlatan Ibrahimovic comenzó un nuevo capítulo con Milan en la Serie A

Publicado el

Por EFE

El delantero sueco regresó después de 280 días de baja por lesión

Zlatan Ibrahimovic volvió a la actividad tras más de nueve meses de ausencia, 280 días desde su última aparición en Serie A, en la victoria 2-0 de Milan frente a Atalanta, sumándose al buen momento del campeón que ha dejado atrás la crisis de juego que casi acaba con su temporada.

Lo que hace apenas dos semanas era todo negro, es hoy de colores en el ambiente 'Rossonero'. Y es que desde la victoria ante el Torino en Serie A que acabó con una racha de siete partidos sin ganar, Milan consiguió en el momento clave darle la vuelta a la complicada situación que vivía.

Theo Hernández fue de nuevo siendo ese jugador incisivo y determinante que acostumbra, con una potente volea desde la frontal del área que se topó con el palo y que dio en la espalda de Musso, lo que provocó el primero tanto de la noche.

No era un partido fácil para el Milan, pero Thiaw -como ya hiciera ante el Tottenham- volvió a exhibir una superioridad pasmosa ante Holjund, uno de los delanteros más peligrosos de la Serie A; y Maignan, de vuelta bajo los palos, dejaron al Atalanta como un equipo totalmente inofensivo en ataque, tarea encomiable teniendo en cuenta el estilo de juego de los pupilos Gasperini, de los equipos más ofensivos de la liga italiana.

Unos minutos en lo San Siro celebró por todo lo alto la vuelta de ‘Ibra’, que puso con su vuelta la cereza al pastel en este período de alegría para los 'Rossoneri'. No jugaba desde el pasado 22 de mayo, en el partido en el que el Milan volvió a levantar el 'Scudetto'.

Otras noticias