SERIE A

La vida sigue después de las goleadas y Guillermo Ochoa lo sabe bien

Publicado el

Por Enrique Gómez

El arquero de Salernitana llamó a levantar la cara tras recibir ocho goles

Si alguien sabe que la vida sigue después de una catastrófica goleada ese es Guillermo Ochoa, quien llamó a levantar la cabeza luego de recibir ocho goles del Atalanta en su tercer partido en Italia.

Salernitana debe seguir adelante y concentrarse en mantenerse lejos de los puestos de descenso y una muestra de que las cosas se han ido enfriando después de la humillación es que el mismo club decidió recontratar al técnico Davide Nicola, dos días después de haberlo despedido por aquel 8-2.

A tres días de esa paliza que arruinó la buena historia que estaba comenzando en la Serie A, Ochoa colgó un mensaje en redes sociales para salir adelante y así empezar a redimirse con la afición de Salerno.

“El futbol como otros trabajos en la vida tiene sus golpes y días difíciles así que solo queda levantar cabeza y seguir …que la vida y el futbol no se detiene, darle vuelta a la página volviendo a competir y luchar que aún queda mucho torneo por delante y está en nuestras manos el poder darle una satisfacción a nuestra afición. Gracias por estar en las buenas y en las malas”, escribió en Instagram.

El arquero de 37 años tiene dos derrotas, un empate y varios elogios desde que resguarda el marco de su nuevo equipo, pero con 18 puntos en el mismo número de partidos, la brecha con los últimos tres lugares de la Serie A sigue siendo amplia en favor de Salernitana. Por lo pronto, el próximo partido es ante Napoli, líder del campeonato con 47 unidades.

Ochoa, reconocido en el mundo por sus reflejos y grandes atajadas, ha encajado varias goleadas de escándalo a lo largo de su carrera y ahora espera que pronto le toque celebrar su prime triunfo en Italia.

Otras noticias