SERIE A

Juventus ya conoce el tiempo que no podrá contar con Federico Chiesa

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Chiesa fue operado con éxito y estará aproximadamente siete meses de baja

Federico Chiesa pasó por el quirófano para superar una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, la operación terminó con resultados exitosos y a partir de ahora comenzará la rehabilitación, el atacante llevará un proceso que lo tendrá siete meses fuera de actividad.

Juventus y Massimiliano Allegri ya conocen el tiempo que no podrán con Chiesa quien se perderá lo que resta de la campaña, el plazo podría cambiar si el futbolista de 24 años recorta la recuperación, pero en Turín no acelerarán el proceso y el jugador intentará estar al 100% para la próxima temporada.

La operación la realizó el doctor Christian Fink, un especialista en la materia y se llevó a cabo en Austria, parte del cuerpo médico de la ‘Juve’ estuvo presente y el atacante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece en la cama de buen ánimo y con el pulgar arriba.

Federico Chiesa podría perderse el inicio de la campaña 2022/23, el tiempo estimado por el club es de siete meses y apunta a agosto, sin embargo, se daría más tiempo en caso de ser necesario debido a que la idea en la Juventus es recuperar al futbolista cuando esté completamente recuperado y cerca de su mejor versión.

Otras noticias