SERIE A

En la Juventus descartan fichar a un reemplazo para Federico Chiesa

Publicado el

Por EFE

El volante italiano sufrió una grave lesión en la Serie A

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, negó que su club vaya a fichar en esta sesión de mercado a un sustituto de Federico Chiesa, quien sufrió una grave lesión de rodilla y se perderá lo que resta de temporada.

"Esta es nuestra plantilla y nos quedamos con estos jugadores. Luego veremos. Tenemos muchas soluciones ofensivas y, si es necesario, Juan Guillermo Cuadrado puede jugar de extremo", afirmó Allegri.

Chiesa, uno de los líderes ofensivos de la Juventus y de la Selección Italiana, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el partido de Serie A ante la Roma.

Su lesión aumentó la emergencia ofensiva del cuadro ‘Bianconero’, que en los últimos días blindó a Álvaro Morata, objetivo de mercado del Barcelona.

El español y Paulo Dybala apuntan al once titular ante el Inter, en la Supercopa de Italia el 12 de enero, aunque Allegri destacó que la ‘Joya’ ha tenido un importante desgaste de energías en el último partido, precisamente a causa de la lesión de Chiesa, que le impidió ser sustituido.

"Vamos a ver el entrenamiento. Dybala no tenía que jugar 86 minutos contra el Inter y vamos a ver cómo se siente", indicó el técnico italiano.

Otras noticias