SERIE A

Juventus se concentró sin descanso tras perder en la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La plantilla no regresó a casa y trabajarán sin descanso hasta el sábado

Juventus atraviesa el peor momento de los últimos 10 años y para corregir se deben tomar decisiones, la derrota en Israel ante Maccabi Haifa desató la crisis en Turín y Massimiliano Allegri determinó una concentración larga para los jugadores quienes estarán trabajando unidos para el derbi ante Torino.

La temporada se convirtió en una pesadilla para la ‘Juve’ cuando apenas van unos meses de competencia, las ideas de Allegri no están funcionando, las lesiones lo están obligando a improvisar y todo parece estar en contra del conjunto ‘Bianconero’ que es octavo en la Serie A y que tiene un pie fuera de la Champions League.

Tras perder en Israel ante Maccabi Haifa, la expedición italiana regresó a Turín, sin embargo, hubo cambio de planes y los futbolistas durmieron en el J Hotel del club, no volverán a casa y buscarán unir fuerzas para salir de la crisis que atraviesa el equipo.

Las instalaciones del hotel ‘Bianconero’ cuentan con una habitación por jugador personalizada que utilizarán en estos días, La Gazzetta dello Sport explica que la concentración terminará el sábado después del duelo ante Torino.

Otras noticias