SERIE A

En Juventus piden unión y tranquilidad en medio de la crisis

Publicado el

Por EFE

Juan Guillermo Cuadrado dio la cara después de la derrota ante Maccabi Haifa

El colombiano Juan Cuadrado, jugador de la Juventus, apeló este martes a la unidad del equipo y de la afición para salir de "esta situación", tras la derrota ante el Maccabi Haifa que complica sobremanera la clasificación a octavos de final de la Champions League.

Las opciones de la clasificación pasan por ganar a PSG y Benfica, algo que se antoja complicado teniendo en cuenta el mal inicio de una 'Vecchia Signora' que se coloca octava en Serie A a ocho puntos del líder y que se muestra ineficaz en los partidos importantes.

"Unidos es de la única manera de salir de esta situación. Tenemos una posibilidad, iremos hasta el final y veremos que pasa", declaró a los micrófonos de Sky Sport Italia.

'Juve' que tendrá que puntuar ante Benfica y PSG si no quiere decir adiós a las competiciones europeas en octubre. Sin embargo, el italiano Massimiliano Allegri, entrenador, es el más señalado. Cuadrado salió en su defensa.

"Creo que el míster hace todo para buscar una solución. La 'Juve' no es solo el míster, es todo un equipo, tenemos que hacer todos, especialmente los más experimentados. Tenemos que tener confianza en el equipo y mantenernos unidos para salir adelante", sentenció.

Otras noticias