SERIE A

José Mourinho convenció a Paulo Dybala quien firmará con la Roma

Publicado el

Por Oscar Sandoval

'La Joya' llegó este lunes a Portugal en donde la Roma realiza la pretemporada

Paulo Dybala aterrizó este lunes en Portugal para unirse a la Roma, el argentino aceptó la oferta económica del conjunto romano en donde continuará su carrera, realizará los exámenes médicos y se integrará a la plantilla que realiza la pretemporada en Algarve.

José Mourinho convenció a ‘La Joya’ con una llamada, la directiva actuó de inmediato y el futbolista de 28 años no demoró en tomar la decisión final después de su fichaje fallido por Inter y el interés de Napoli, pero ha decidido jugar en la capital italiana con el campeón de la Conference League.

Una llamada telefónica por parte del técnico portugués habría sido determinante para que el argentino aceptara la oferta de seis millones de euros por las próximas tres temporadas, Dybala será la cereza en el pastel en la nueva temporada de ‘La Loba’ que intentará pelear por los puestos de Champions League.

El futbolista aterrizó en Portugal acompañado del director deportivo de la Roma, se espera que realice las pruebas físicas y sea anunciado oficialmente por el club romano que tendría en mente darle el número ‘10’ que nadie usa desde hace cinco años tras el retiro de Francesco Totti, el máximo referente de ‘La Loba’.

Otras noticias