SERIE A

Una llamada de José Mourinho convencería a Paulo Dybala de fichar por la Roma

Publicado el

Por Oscar Sandoval

'La Joya' está en planes del conjunto romano que tendrá una reunión importante

Paulo Dybala sigue sin equipo y en el mercado, su llegada a Inter terminaría cayéndose por las exigencias del argentino quien mantendría opciones de seguir en la Serie A por el interés de Napoli y Roma, la prensa italiana señala este domingo se espera una reunión entre directivos de ‘La Loba’ y los agentes del atacante.

‘La Joya’ continúa deshojando la margarita y eligiendo el mejor proyecto para el próximo paso en su carrera, luego de quedar lejos del Inter busca club y una llamada de José Mourinho podría acercarlo a la Roma, así lo asegura La Gazzetta dello Sport.

La publicación señala que “hoy habrá contacto” entre el gerente general de los ‘Giallorossi’ y los representantes del futbolista, en la reunión se hablarían de detalles importantes como el posible sueldo, los bonos y las comisiones de la transferencia.

Dybala tendría que rebajarse el sueldo, en los planes de la Roma estaría ofrecer un contrato de cinco millones de euros por temporada más bonos, algo similar a lo que planteó el Inter al argentino quien abrió la puerta al conjunto romano tras la llamada de ‘Mou’.

Otras noticias