SERIE A

Ismaël Bennacer se perderá el resto de la temporada

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El mediocampista no terminó el duelo de ida de semifinales de la Champions League.

Como si perder la ida de las semifinales de la Champions League no fuera suficiente, ahora Milan tendrá que ingeniárselas para sustituir a Ismaël Bennacer, cuya lesión es más compleja de lo esperado.

El mediocampista salió de cambio al minuto 17, tras quejarse de un golpe. A través de un comunicado, el cuadro ‘Rossonero’ informó:

“Las pruebas a las que se sometió esta mañana mostraron una lesión cartilaginosa postraumática en el cóndilo femoral lateral de la rodilla derecha. El jugador se someterá a una cirugía artroscópica”.

Esto significa que el argelino no solo se perderá la vuelta de las semifinales, sino que no volverá a jugar esta temporada.

La lesión llega en el peor momento para el cuadro que dirige Stefano Pioli, pues además de tener que revertir el 0-2 para conseguir el boleto a la final de la Champions, debe apretar en la Serie A para mantenerse en puestos de clasificación europea; actualmente, marcha quinto y solo le alcanzaría para jugar la Europa League.

Bennacer volvería a la actividad la próxima campaña, aunque no necesariamente para el inicio (agosto), ya que este tipo de procedimientos se superan en su totalidad después de tres o cuatro meses.

Otras noticias