CHAMPIONS LEAGUE

Stefano Pioli lamentó la falta de gol de Milan en la semifinal de la Champions League

Publicado el

Por EFE

El técnico enalteció la labor de Milan en la segunda mitad

Stefano Pioli aseguró este miércoles que Milan, pese a haber perdido 2-0 con contundencia ante Inter en la ida de semifinales de la Champions League fue mejor en un segundo tiempo en el que solo le faltó el gol

“Inter ha jugado mejor que nosotros en el primer tiempo y han marcado dos goles. Nosotros hemos sido mejores en el segundo y no hemos sido capaces de marcar", comentó el técnico.

"Claramente Inter ha tenido más calidad en el primer tiempo y más eficacia ofensiva y nosotros hemos fallado muchos balones para el nivel exigido. Pero hasta el minuto 7 Inter no había entrado en el área. Tenemos que ser más atentos", añadió.

"Se ha complicado mucho el partido desde el punto de vista táctico y mental, tenemos que reaccionar en la vuelta. En el segundo tiempo el partido ha estado más igualado. Tenemos que subir el nivel y actuar muy diferente al primer tiempo", avisó a sus jugadores, en los que confía para la gesta.

"Los chicos están desilusionados, pero tiene la determinación y la voluntad para cambiar el resultado", señaló. Un partido en el que se prevé la presencia del portugués Rafael Leao, que por lesión no pudo jugar el partido: "Esperemos que Leao pueda llegar".

Otras noticias