CHAMPIONS LEAGUE

Milan es el único semifinalista que se alejó de la final de la Champions League, pero tiene vida

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El conjunto 'Rossoneri' tiene 90 minutos para corregir el rumbo de la eliminatoria

Un arranque de partido dubitativo de Milan lo tiene contra la pared y con la semifinal de la Champions League cuesta arriba, después de la ida es el único equipo que tiene condicionado su pase a la final y necesita una actuación extraordinaria en la vuelta para remontar a Inter y sacar boleto a Estambul.

Parpadear en una instancia como la semifinal de la Liga de Campeones cuesta caro, hacerlo dos veces mucho más y es por eso que Milan se alejó de la final, el aparato defensivo se equivocó e Inter que tiene una pegada a la altura de las mejores de Europa no dejó escapar dos regalos que cambió por gol antes de 11 minutos.

El camino a Estambul se complicó para los 'Rossoneri', es necesaria una reacción en los primeros minutos de la vuelta para poder soñar con la final, el paso de los minutos irá aumentando la presión de realizar un partido perfecto que mantenga la ilusión, la ventaja es importante, pero no definitiva y todavía hay 90 minutos de vida.

Milan es un grande de la competencia y sus números son inapelables, de 12 semifinales ha conseguido avanzar en 10, su historia se cuenta sola y ni por error se le puede considerar por eliminado.

Otras noticias