SERIE A

Inter abriría la puerta de la Serie A a Paulo Dybala

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Inter también entraría en la carrera por ‘La Joya’

Uno de los futbolistas que estará en el mercado el próximo verano es el argentino Paulo Dybala, el mediocampista termina contrato con Juventus el 30 de junio y su agente le busca equipo, clubes como Atlético de Madrid o Tottenham estarían interesados, pero Inter quiere deslumbrar con 'La Joya'.

‘Beppe’ Marotta fue el encargado de fichar a Dybala para la Juventus, el directivo siempre ha tenido un gusto particular por el mediocampista, terminó su relación con el conjunto ‘Bianconero’ en 2018, partió rumbo a Milan para hacerse cargo del Inter y ahora tendría nuevamente al argentino en sus planes.

El diario Tuttosport señala que los directivos del equipo ‘Neroazzurri’ se acercaron “en secreto” al entorno del futbolista “para expresar el interés en el jugador”, pero asegura que “las partes no profundizaron en el aspecto económico” y sería el primer acercamiento.

El periódico deportivo con sede en Turín menciona que los directivos del Inter ofrecerían un contrato similar al que rechazó el argentino en Juventus que sería de ocho millones de euros por temporada más dos en bonos, cuando la exigencia de Dybala sería nueve millones.

Otras noticias