Publicación: miércoles 1 de abril de 2026

Oscar Sandoval

Inter a recomponer el camino en la Serie A ante la Roma

El líder debe cortar la racha de tres partidos sin ganar

Inter atraviesa por un bache en un momento vital en la temporada, tres partidos sin ganar han permitido que Milan recorte ventaja y se ponga a seis puntos, es momento de reaccionar tras reiniciarse durante la Fecha FIFA y su próximo rival es la Roma.

La Serie A regresa a la actividad después del parón internacional y hay dos partidos que resaltan, uno es el del conjunto ‘Nerazzurro’ ante ‘La Loba’ y llama poderosamente la atención debido a que no solo están en juego las tres unidades, es a todo o nada.

El líder tiene que cortar la racha ante el conjunto romano que pelea por el cuarto lugar y que necesita la victoria para mantener viva la esperanza de clasificar a la Champions League porque otro resultado podría alejarlo del mejor torneo en Europa.

Inter resintió la baja de Lautaro Martínez, sin embargo, el capitán volvió a entrenar con grupo y podría estar disponible, sus goles han hecho falta en las últimas jornadas y regresaría para intentar mantener al equipo en lo más alto de la tabla.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS