SERIE A

Guillermo Ochoa sabe que hizo un gran trabajo ante el Milan

Publicado el

Por Enrique Gómez

Los aficionados, la prensa y hasta el Milan destacaron lo hecho por el mexicano

El estandarte de la supervivencia del Salernitana en Milán fue Guillermo Ochoa.

Luego del empate 1-1 en San Siro ante el Milan, el veterano arqueroo se sintió orgulloso por haberle brindado una alegría a la afición al ‘robarle’ un punto al campeón reinante de la Serie A.

“Es la segunda vez que juego aquí, el primer partido oficial. Me llevo un hermoso recuerdo contra un gran equipo como el Milan. Toda la Salernitana está feliz. Los aficionados están contentos, significa que hice un buen trabajo y tengo que seguir así”, comentó el arquero mexicano, quien se lució con grandes atajadas en el duelo por la Jornada 26 de la Serie A, donde su equipo hiló su tercer partido sin perder.

Guillermo Ochoa, titular y figura de Salernitana ante Milan en la Serie A

El portero mexicano realizó tres atajadas en la recta final que valieron un punto

Curiosamente, desde que Ochoa retomó la titularidad que en un principio le había retirado el técnico Paulo Sousa (acaso de manera injusta) Salernitana no ha perdido y ahora le tocó enfrentar nuevamente al Milan, club contra el cual comenzó su aventura en Italia el 4 de enero con resultado adverso de 4-1.

Las atajadas son el fuerte de Ochoa, pero si hay algo con lo que ha sufrido toda la carrera es en las salidas, una carencia que estuvo a punto de costarle muy caro en el duelo de este lunes.

“Una jugada difícil para nosotros los porteros, hubo un centro difícil que se fue detrás de mí. Lo toco con la mano, la pelota vuelve rápido. Es el jugador del Milan quien la salva con su brazo. Tuvimos suerte, es importante sumar puntos”, agregó el cancerbero en entrevista con Sky Sports.

Al igual que en su primer partido, Milan mencionó a Ochoa en sus redes sociales utilizando emojis de molestia, una manera de reconocer al arquero por salvar ocasiones claras de gol.

La historia del mexicano con el gran equipo italiano no se detiene, pues luego de su debut y antes de este último partido, los rumores de una posible transferencia al rossonero no cesan.

Guillermo Ochoa ve 'facilidades' para llegar al Inter o al Milan

El arquero del Salernitana admitió que ha tenido acercamientos de otros equipos

Otras noticias