SERIE A

Guillermo Ochoa, otra vez heroico y ante el Inter de Milán

Publicado el

Por Enrique Gómez

Salernitana sacó un emáte épico de último minuto gracias a las grandes atajas del mexicano

Las extraordinarias atajadas de Guillermo Ochoa y un gol de último minuto salvaron el día para el Salernitana, que logró un sorprendente empate contra el Inter de Milán en la Serie A.

Empate 1-1 en el Estadio Arechi y el equipo lombardo podría salir de puestos de Champions League.

Quinto empate consecutivo para el Salernitana y sexto partido al hilo sin perder, una racha que coincide justamente con el regreso del arquero a la titularidad tras solo dos partidos en la banca.

Al mexicano se le da bien lucirse con los grandes clubes de la Serie A, pues cabe recordar que también brilló ante el Milan (1-1) el 13 de marzo.

Ochoa se mandó 10 atajadas en el partido ante el Inter, uno de los ‘gigantes’ de la Serie A, la más espectacular de ellas a los 64 minutos, cuando dentro de la portería se lanzó con los puños hacia adelante para salvar lo que hubiera sido el 2-0. Por milímetros no fue gol y el arquero mantuvo a su equipo con vida.

Ya a los 90 minutos, Salernitana sacó un empate épico gracias a la fortuna de un centro de Antonio Candreva que techó al portero Andre Onana y se anidó en el ángulo del poste más lejano.

El empate frente a uno de los clubes más grandes de Italia y Europa le permite al equipo de Ochoa alejarse a 10 puntos de zona del descenso en Serie A y la salvación se ve más cerca que nunca.

Otras noticias