SERIE A

Francesco Totti aseguró que Paulo Dybala es "un fenómeno" en la Roma

Publicado el

Por EFE

'Il Capitano' señaló que "está contento" y disfruta del futbol de Dybala

El italiano Francesco Totti, leyenda del Roma, aseguró este miércoles que el argentino Paulo Dybala "es un fenómeno" y que está muy "contento" de que juegue en la Roma, equipo entrenado por el portugués José Mourinho.

"Dybala es un fenómeno, está por encima de todos, siempre ha demostrado su valía y estoy muy contento de que haya llegado al Roma, se lo merece todo", dijo Totti a SportMediaset desde Riad, ciudad a la que acudió como embajador de la Serie A para la final de la Supercopa de Italia entre Milan e Inter.

"Es justo para la ciudad tener un jugador como él, de este nivel. Se percibe cuando los jugadores son un poco diferentes a los demás, lo está demostrando, anotando y con grandes actuaciones. Estamos contentos de tenerlo con nosotros en Roma y lo disfrutamos", añadió.

El mítico 10 'Giallorosso' ponderó también el papel del equipo que dirige Mourinho y los objetivos de la temporada, lo “principal es la Champions League, aunque sabemos que no será fácil porque los primeros son lo suficientemente fuertes. Pero el campeonato es largo"., concluyó ‘Il Capitano’.

Otras noticias