SERIE A

Paulo Dybala mantiene a la Roma cerca de Europa en la Serie A

Publicado el

Por EFE

Un doblete del argentino le dio la victoria al conjunto romano sobre Fiorentina

Roma, con dos goles de Paulo Dybala y beneficiado por la falta de atención del brasileño Dodo quien dejó a la Fiorentina con un jugador menos a los 24 minutos tras ver dos tarjetas amarillas, sacó adelante la visita al Olímpico del cuadro de Vincenzo Italiano para permanecer en la apretada carrera por alcanzar un puesto europeo en la Serie A.

La diferencia de goles deja al margen de los puestos continentales al conjunto de Jose Mourinho, igualado a puntos con Atalanta y Lazio, en posiciones superiores y ocupantes por ahora de dos de los seis primeros puestos.

La expulsión de Dodo marcó el duelo. Fue antes de la media hora. El brasileño vio la primera tarjeta amarilla a los cuatro minutos, la segunda veinte después. Su equipo lo acusó.

Apareció el desequilibrio en el marcador a cinco minutos del descanso con un centro al área de Chris Smalling que recogió, de espaldas, Tammy Abraham. El inglés, con el pecho, dejó la pelota a Dybala, que, desde la media luna, ejecutó un certero disparo que superó a Terracciano.

Lo sentenció el argentino, que en una contra no perdonó. Tammy Abraham salió rápido desde el centro del campo en una rápida transición. Vio colocado al argentino, que no tuvo más que empujar la pelota a la red para sentenciar el choque con el 2-0.

Otras noticias