SERIE A

Filip Kostic nuevo refuerzo de la Juventus

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

La 'Vecchia Signora' ha hecho oficial el fichaje del exjugador del Eintracht Frankfurt

Tal y como se había adelantado hace unos días, este 12 de agosto la Juventus hizo oficial el fichaje del serbio Filip Kostic, quien viene de anotar 10 goles y dar 17 asistencias en la Bundesliga. El jugador de 29 años no disputó la Supercopa de Europa contra el Real Madrid, ya que justo se encontraba en la recta final de las negociaciones.

“Un jugador con talento, fuerza y velocidad para cubrir toda una banda. Naturalmente por el carril izquierdo, ha demostrado con los años que puede ocupar diferentes posiciones en el campo, atacando y repartiendo asistencias”, es como lo describe el club en su comunicado oficial.

La ‘Juve’ pagará 12 millones de euros repartidos en tres años y un máximo de tres millones sujetos al cumplimiento de objetivos individuales y colectivos. El jugador firmó contrato por cuatro temporadas, por lo que estará ligado a la ‘Vecchia Signora’ hasta junio de 2026

Kostic se una a una flamante lista de refuerzos que ha conseguido la Juventus en el mercado veraniego. El argentino Ángel Di María (Paris Saint-Germain), el brasileño Gleison Bremer (Torino) y el francés Paul Pogba (Manchester United). Además, se reunirá con su compatriota, Dusan Vlahovic quien llegó a inicios de año a Turín.

Otras noticias