SERIE A

En la Serie A comparan a Dusan Vlahovic con Karim Benzema y Robert Lewandowski

Publicado el

Por EFE

El joven delantero serbio de la Juventus causa furor en Italia

El español Álvaro Odriozola, defensor de la Fiorentina, afirmó que Dusan Vlahovic, su excompañero de equipo, está "al nivel" de Karim Benzema y Robert Lewandowski, delanteros con los que también coincidió durante su etapa en Real Madrid y Bayern Munich.

"Seguro. No solo por la calidad, sino por la mentalidad que tiene y que me llamó la atención de inmediato. Quiere ser el número uno", declaró Odriozola al diario italiano Tuttosport.

La Fiorentina encara la ida de las semifinales de Coppa Italia ante la Juventus, en lo que será el primer enfrentamiento del serbio, máximo goleador de la Serie A, con el que fuera su equipo.

"Conocerlo bien puede ayudarnos, pero también puede ayudarlo a él. Siempre es difícil marcar a un jugador tan fuerte, un verdadero fenómeno. Pero, tenemos las cualidades para triunfar", indicó el defensor español.

"No esperaba su salida en enero (2022), lo admito, pero son decisiones que hay que respetar. Puedo decir que mientras estuvo aquí con nosotros Dusan lo dio todo", confesó Odriozola.

Otras noticias