SERIE A

En el único partido que banquean a Johan Vásquez, Genoa remonta a Juventus

Publicado el

Por Enrique Gómez

El 'Grifo' logró un triunfo épico en los últimos minutos y se acerca a la salvación

Parece meme, pero es una historia real: en el único partido donde Johan Vásquez no jugó con el Genoa pese a estar disponible, su equipo logró una remontada épica contra Juventus y se acercó a la salvación.

El mexicano ha sido uno de los mejores jugadores de la temporada en cuanto a acciones defensivas, sin embargo, el partido pasado fue retirado al medio tiempo por el técnico Alexander Blessin y este día encaró su primer juego como suplente en todo lo que va del 2022.

Lo curioso es que, por primera vez sin su mejor defensa, Genoa venció 2-1 al equipo más ganador del futbol italiano con todo y que estaba perdiendo el partido al minuto 86’. Además, Domenico Crsicito, quien ocupó el lugar de Johan el partido pasado y que en este fue titular, fue quien anotó el gol de la remontado con un penal bien cobrado al 90’+6.

La 'Juve' se adelantó con el gol de Paulo Dybala al 48', pero el local remontó increíblemente con el tanto de Guðmundsson al 87' y de Criscito en tiempo de compensación.

Genoa llegó a 28 unidades en la Serie A y solo está a un punto del lugar 17, es decir, de puestos de salvación, pero ¿con los últimos eventos será que el mexicano perderá la titularidad? Hay que recordar que el exjugador de Pumas estuvo borrado a principios de la temporada por el técnico Davide Ballardini, pero en cuanto tomó la titularidad jamás volvió a ser suplente… hasta este duelo por la Jornada 36.

La temporada del mexicano ha sido tan buena que en la semana su representante confirmó que equipos como Lazio, Fiorentina o Atalanta habían preguntado por él, pero esta vez le tocó un momento agridulce desde la banca.

Otras noticias