SERIE A

Es real, Johan Vásquez interesa a Atalanta, Lazio y Fiorentina

Publicado el

Por Enrique Gómez

Su agente lo confirmó, por lo que el mexicano seguiría en Serie A aún sin Genoa

Está claro que Johan Vásquez se quedará en la Serie A aunque el Genoa descienda.

Su agente lo sabe y acaba de confirmar el interés de equipos como Atalanta, Lazio y Fiorentina.

El mexicano ha tenido una temporada de mucho trabajo y aunque el ‘Grifo’ es uno de los peores equipos de toda la temporada (penúltimo con 25 puntos), lo cierto es que, en lo individual, el defensa ha brillado, incluso es uno de los mejores jugadores de toda la liga en cuanto a acciones defensivas.

“Hay equipos importantes como estos que están siguiendo a Johan y vamos a estar atentos, el mercado es largo. Haremos el bien de todas las partes involucradas, como también sucedió en el momento de la venta por parte de los Pumas. La mente de Vásquez en este momento está enfocada en los tres partidos que quedan en Génova, son la prioridad”, comentó Armando Vallejo acerca de su representado en palabras recogidas por Calciomercato.

Johan, quien estuvo borrado en los primeros partidos de la temporada, no ha soltado la titularidad desde que la reclamó. Ha iniciado 26 de sus 27 partidos e incluso ya tiene un gol.

De acuerdo con el periodista Francisco Quinzaños, el defensa tiene mayores posibilidades de recalar en Fiorentina o Lazio, pues lo más seguro es que sufran las bajas de Nikola Milencovic y de Francesco Acerbi, respectivamente, por lo que podrían iniciar una carrera por el joven defensa mexicano.

Genoa está en serio riesgo de descenso, pero, aunque lograra la permanencia, parece que el destino de Vásquez estará en un equipo con mejores pretensiones en la Serie A de cara a la Copa del Mundo con México.

¡Al fin! Johan Vásquez y 10 más en la alineación de México ante Estados Unidos

Ya es oficial la alineación con la que el Tri buscará defender el Estadio Azteca

Otras noticias