SERIE A

El goleador sensación de la Serie A en la mira de Napoli

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Napoli apuntaría a Giovanni Simeone si se confirma la salida de Petagna

Napoli estaría cerca de realizar un cambio que podría potencializar su ofensiva, el italiano Andrea Petagna está en negociaciones para ser jugador de Monza que ha buscado por toda Europa un delantero, su salida dejaría un hueco que Aurelio Di Laurentiis desearía cubrir con Giovanni Simeone.

‘El Cholito’ se ha ganado un nombre en el futbol italiano con base a goles, la temporada pasada fue la de la consagración y era lógico que este verano aparecieran ofertas por el argentino de 27 años quien anotó 17 dianas en la Serie A.

Petagna no ha terminado de cuajar en Napoli que espera una oferta de Monza por el atacante, mientras trabaja en la cesión de Simeone quien no jugará en la segunda división con Cagliari y busca equipo, el plan del conjunto ‘Azzurri’ sería un préstamo con opción de compra obligatoria en 2023.

‘El Cholito’ podría acompañar a Victor Osimhen en el equipo de Luciano Spalletti, La Gazzetta dello Sport señala que el sudamericano “sería la alternativa” al nigeriano y que podría jugar junto a él, la opción de Simeone comienza a tomar fuerza en el Diego Armando Maradona.

Otras noticias