SERIE A

Argentina campeón después de la muerte de Maradona, ¿Napoli también?

Publicado el

Por Oscar Sandoval

En Nápoles se ilusionan después del título de Argentina en Catar 2022

La goleada de Napoli sobre Juventus confirmó que es el principal candidato al título de la Serie A, un trofeo que no levanta el conjunto napolitano desde 1990 cuando lo hiciera Diego Armando Maradona, el ‘10’ falleció en 2020 y después de su muerte, la Selección Argentina consiguió la Copa del Mundo y los ‘Azzurri’ van en camino al ‘Scudetto’.

El título de la Selección Argentina en Catar 2022 tuvo ‘Ayuda Divina’, el trofeo no llegó por suerte y la ‘Albiceleste’ es un digno campeón del mundo, pero no se puede evitar pensar que tras la muerte de Maradona contó con una ‘Mano de Dios’ para terminar con una sequía de 36 años.

En Napoli han sido tres décadas sin lograr el campeonato de la Serie A y esta temporada parece ser la definitiva, los ‘Azzurri’ son líderes a nueve puntos del segundo lugar, tienen una derrota en 18 encuentros y cuentan con la mejor ofensiva, tampoco es suerte, pero el conjunto napolitano podría estar recibiendo ‘Ayuda Divina’.

Queda mucha liga italiana y en Nápoles no pueden festejar antes de tiempo, deberán ser pacientes para llevar el ‘Scudetto’ al estadio Diego Armando Maradona y celebrar el título con su afición de la ‘Mano de Dios’.

Otras noticias