SERIE A

Ángel Di Maria será baja 10 días con la Juventus

Publicado el

Por EFE

El argentino salió de cambio en su debut en la Serie A.

El argentino de la Juventus, Ángel Di María, tiene una lesión en el aductor del muslo izquierdo y estará fuera de los terrenos de juego al menos durante 10 días, así informó hoy el club italiano.

Di María, de 34 años, anotó el primer gol y asistió para el tercero a Dusan Vlahovic en la victoria 3-0 de la Juventus ante el Sassuolo, en la primera jornada de la Serie A. No obstante, tuvo que salir a los 66 minutos con aparentes molestias musculares.

"El argentino se presentó hoy en el centro deportivo para someterse a los reconocimientos médicos habituales que evidenciaron la presencia de una lesión de bajo grado en el músculo aductor largo del muslo izquierdo. En unos 10 días volverá a ser examinado", comunicó el club en su página web.

‘El Fideo’ se perderá los partidos contra el Sampdoria y contra la Roma, sin embargo, no se descarta que el parón se alargue incluso 20 días, esto según medios italianos

A la espera del regreso de Federico Chiesa, también lesionado, y con Di María fuera, puede ser el turno de Filip Kostic para formar el tridente con Dusab Vlahovic y el colombiano Juan Cuadrado.

Otras noticias